CityMower 18V-treinta y dos, tu gran aliado a la hora del cuidado de tu jardín

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, es el instante de ir preparando nuestro jardín para gozarlo al máximo con la familia o amigos. Muchas son las cosa a hacer, mas una de las más esenciales es el cuidado del césped, una labor fácil si se tienen las herramientas convenientes para esto. En este sentido, Bosch nos presenta CityMower 18V-treinta y dos, un cortacésped sin cables que resalta por su sencillez, comodidad de uso y adecuación a todo género de situaciones.

El nuevo CityMower 18V-treinta y dos cuenta con un mango ErgoFlex que incluye un control de palanca integrado de 3 pasos para un simple ajuste de la altura de corte de treinta a sesenta mm, dando al usuario una operación cómoda y simple control del equipo.

Además de esto, merced a su peine para césped, esta herramienta te deja llegar a los rincones más apartados del jardín y reducir el tiempo de arreglado, asegurando un corte limpio y un acabado profesional en bordes y paredes.

Otro beneficio que ofrece Bosch ErgoFlex Grip es reducir la tensión en los brazos y la espalda al fomentar una postura perfecta y asegurar la comodidad del usuario a lo largo de toda la actividad.

Sistemas con batería POWER FOR ALL de Bosch

La CityMower 18V-treinta y dos se aúna a la relación de dispositivos que conforman la coalición POWER FOR ALL: un sistema de baterías único y común de 18V para herramientas de múltiples marcas del ámbito como Bosch Home & Garden, GARDENA, Bosch Home Appliances, GLORIA House y Garden, Wagner, Flymo, Stynel y Rapid.

Este sistema de compatibilidad deja que el usuario gane en velocidad, flexibilidad y comodidad en el momento de compaginar labores y hacer el cambio de dispositivos a lo largo de sus trabajos, bien sea en el jardín o a través de actividades como perforar o adecentar, al poder utilizar una misma batería para las distintas herramientas.

Además de esto, merced a la Syneon Technology, la duración de la batería es aún mayor al examinar continuamente los requisitos de potencia y tomar la energía justa de la batería que se necesite en todos y cada instante. Esto deja ofrecer al usuario la potencia inmejorable a lo largo de las labores más exigentes y la máxima autonomía a lo largo de las labores menos intensas, optimando de este modo su desempeño.

Con todas y cada una estas peculiaridades CityMower 18V-treinta y dos se posiciona como de los mejores cortacésped del mercado, satisfaciendo todas y cada una de las necesidades del usuario y logrando el propósito de tener un jardín cuidado, sano y bonito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.