cinco tumbonas de jardín que te van a enamorar

La tumbona siempre y en toda circunstancia es un indispensable del verano, ya sea en un jardín o en la terraza, en la playa o en la piscina. Hoy vamos a mostrarte 5 tumbonas que te van a enamorar y que puedes localizar rebajadas.

Las tumbonas de jardín que te vamos a enseñar en el presente artículo son de la tienda virtual Sklum, que la verdad da el bombazo este verano y se ha puesto como la tienda de tendencia. La razón es sencillísima, si dais una vuelta por su tienda on line os quedaréis fascinados de lo cuidado del diseño, tanto de el sitio web como de los productos que muestran; una selección bonita y atractiva de artículos para todas y cada una de las áreas del hogar.

Mas, no nos distanciemos de nuestro objetivo, las tumbonas de jardín. Es esencial que tengas presente si es una tumbona que vas a trasladar mucho, o no; la decoración de tu jardín o terraza, si es que deseas que todo esté combinado; si prefieres algo ergonómico o una lona recta. Bueno, ciertos detalles más asimismo mas os iremos describiendo qué aspectos son esenciales.

Tumbona de jardín cien por ciento ecológica

¿Por qué nos chifla la tumbona Gossy? Fijaros en el diseño, solo verla me hace trasladarme a una playa paradisiaca, unas aguas cristalinas, una temperatura agradable y un coctel en la mano. Tal como. Y es que esta tumbona está hecha con bambú cien por ciento ecológico, dando como resultado una pieza robusta y resistente, de líneas suaves y tonos neutros que dejan conjuntarla de forma fácil.

Si preferís hacerla más blandita, en la tienda podéis hallar cojines de su tamaño a fin de que estéis tumbados sobre una superficie acolchada.

Tumbona de jardín de tradición Maya

No tengo ni la más remota idea de si los mayas tenían tumbonas mas sí que nos cuentan que esta tumbona llamada Acapulco, fabricada manualmente, está formada por un entrelazado de plástico de polietileno siguiendo las viejas técnicas de tejido Maya. Indudablemente, es una tumbona moderna de acero soldado, práctica, ergonómica y muy atractiva que puede ser hasta combinable dentro de casa.

Eso sí, una advertencia, tratándose de un producto hecho a mano puede cambiar en algún detalle entre una y otra pieza.

Tumbona de jardín reclinable

Si buscas una tumbona resistente, simple de adecentar (pasarle un paño húmedo con agua, nada de productos químicos) y que pueda ponerse en 5 situaciones diferentes, la tumbona Dulem es la tuya. Está fabricada en aluminio y su asiento es de polietileno, lo que implica que es una alternativa resistente, que te puede perdurar un buen tiempo y es ligera, por lo que es ideal si vas a trasladarla de un sitio a otro. Es la habitual tumbona que puedes usar en el jardín, la terraza o aun llevártela a la playa para tomar el sol.

Tumbona de jardín plegable

Una tumbona de jardín que puedes doblar con comodidad es la tumbona de madera Drakers, por lo que es ideal para guardarla de forma cómoda tras la temporada veraniega. Uno de los elementos del diseño que más llaman la atención son las ruedas, lo que ya nos da el aviso de que es una tumbona simple de trasladar de un sitio a otro, sin que debas hacer grandes sacrificios.

La describen como una tumbona cómoda, de estilo tradicional y natural, que puedes conjuntar con un cojín de poliéster para gozar de una siesta más mullida.

Tumbona de jardín ergonómica

La tumbona Kedas es una tumbona de jardín plegable, asimismo como la precedente, y cuenta con un asa de madera en la parte inferior (no perceptible en la fotografía) que te deja poder moverla con comodidad. Está fabricada en madera de teca, lo que lo transforma en una pieza robusta y resistente, a la par que merced a su curvatura es una tumbona completamente ergonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.