cinco consejos para casas pequeñas

No nos engañemos, a la mayor parte nos agradaría vivir en un piso enorme en el centro, o bien en una casa de campo en las afueras con metros y metros de jardín y de casa. Mas no siempre y en todo momento es posible, y nos conformamos con un pequeño piso o bien una casa de dimensiones parcialmente pequeñas. Mas, ¡ojo!, esto no desea decir que no podamos amoldar la casa a nuestras necesidades y usos y que no podamos amoldarla al límite a fin de que sea lo más cómoda posible. Hay casas pequeñas que son un auténtico encanto y una comodidad absoluta. Acá van ciertos truquitos para casas pequeñas.

cinco consejos para casas pequeñas

1. Integra muebles y electrodomésticos

No podemos solicitarte que lo adquieras todo pequeño, pues en ocasiones, ya se sabe, tenemos convidados y precisamos más espacio. La clave es adquirir cosas desmontables, plegables, integradas. Por servirnos de un ejemplo, escoge una mesa comedor extensible o bien abatible. Ideales para cuando tenemos convidados y a fin de que en el día tras día no ocupen tanto. Hay mesas pequeñísimas, para dos o bien cuatro comensales que pueden plegar o bien multiplicar por tres su tamaño. Lo mismo con los electrodomésticos. ¿Meterás una lavadora y una secadora en tu piso pequeño? Escoge una lavadora secadora integrable, las lavadoras integrables son la solución en estos casos.

dos. Escoge colores simples

Lo que precisan los pisos pequeños es mucha luz, y el tono de las paredes y de los muebles juega un papel esencial en lo que a la luz se refiere. Escoge colores simples, de tonos neutros, como puede ser el blanco o bien el crudo o bien otros colores pastel clarísimos que dejen pasar la luz. Entonces lo puedes conjuntar con toques más coloridos. Por poner un ejemplo, si tienes paredes blancas y un sofá beis, le puede agregar unas almohadas de color verde o bien color mostaza.

tres. Emplea muchos espéculos

¿Sabías que los espéculos dan sensación de amplitud? Cuando pones un espéculo es tal y como si agregaras una ventana en tu casa, el espacio se va a ver considerablemente más despejado. A una parte de que son un factor ornamental excepcional te van a ayudar a ganar amplitud. ¡No te lo pienses!

cuatro. Suprime puertas

Sacrifica aquellas puertas que no rompan tu amedrentad, vas a ver que la casa se ve considerablemente más extensa. Como es lógico no charlamos de la puerta del baño, mas por poner un ejemplo, si el comedor tiene una puerta que conecta con el recibidor, puedes prescindir de ella, vas a ganar profundidad. Otra alternativa son los paneles móviles que marchan como puertas, en casos de pisos pequeñísimos son ideales para ganar espacio.

cinco. Planea realmente bien la distribución

En el momento de poner los muebles, o bien las cosas, etcétera Es esencial que pienses realmente bien de qué forma hacerlo y además de esto que pongas las cosas dependiendo del empleo que vayas a darles. Los pisos pequeños pueden ser muy estresantes si no planeamos realmente bien su distribución y el orden.

Puesto que bien sabes, si bien te haya tocado vivir en una casa o bien un piso pequeño muchas son las opciones que tienes para transformarlo en la mejor casa del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *