Celebra la mejor fiesta de cumpleaños en tu casa

¿Estás harto de pensar en realizar fiestas de cumpleaños en salones y otros lugares que no son tu casa? El salón de tu casa también puede ser sede de una fiesta inolvidable, hasta altas horas de la noche, así que si estás pensando en cómo decorar y qué vas a necesitar para esta fiesta, este artículo te servirá de mucho.

Tu salón será el lugar de la fiesta

Son muchos los aspectos que debes pensar a la hora de idear una fiesta en tu casa. Debes saber que todo lo que suceda dejará secuelas que luego tú deberás limpiar, aunque ningún esfuerzo se compara con lo que disfrutarás.

Aunque tú seas el agasajado, también serás el anfitrión, por lo que deberás pensar en no dejar ningún detalle libre al azar, para que todo el mundo lo pase de maravilla.

La decoración para tu cumpleaños

Cómo vean la casa tus invitados a la hora de llegar a la fiesta, hablará mucho de ti, y de cómo te está influyendo ese nuevo año que añades al número total de tu edad. Siempre debes presentarte lo más jovial posible, algo que lograrás con una buena decoración de fiesta y una iluminación acorde.

Si lo que quieres es generar el mejor y más moderno clima de fiesta, puedes necesitar tiras led para iluminar el salón. Éstas no solo generarán un ambiente impresionante, con diferentes colores que puedes utilizar para distintos momentos, e incluso poder ir cambiándolas, sino que además le dará mucha más vida a la decoración en general que hayas elegido para tu salón.

Unos globos en color plateado con el número de la edad que cumples podrán estar en el recibidor, para después entrar a un salón con todo tipo de detalles y que tú hayas elegido, iluminados por las tiras de led, creando un clima espectacular.

No uses tu vajilla

Además de todo lo que tendrás que limpiar, como los suelos y todos los lugares de tu casa, ¿te imaginas también lavar tu vajilla? Esto no hace falta, ya que puedes encontrar las mejores vajillas desechables para cumpleaños en RM Fiestas.

Éstas significarán una gran ventaja para ti. Encontrarás diseños que no son el típico blanco, por si quieres darle un toque de distinción a la fiesta, todo lo que la gente coma, se servirá allí. Y una vez que todo termine, lo único que tendrás que hacer es desechar la vajilla, quedando todo completamente limpio y no dejando ningún rastro.

Todo podrá ser desechable: platos, vasos, cubiertos, servilletas decoradas, manteles, etc…, todo lo que utilices se limpiará rápidamente y sin esfuerzo. Algo que hará mucho más fácil el día después.

Para los que se quedan después de la fiesta

Un cumpleaños entre adultos puede terminar a altas horas de la noche y algunos excesos pueden lograr, que incluso los más correctos, hayan bebido unas copas de más, siendo imposible la vuelta a casa en sus coches.

Siempre es preferible evitar accidentes y para esto puedes invitar a dormir a tus amigos invitados. Si tienes espacio en el salón, pero no el suficiente como para instalar grandes camas con el fin de que descansen los huéspedes, seguramente tengas o quieras adquirir sofas cama, que son la opción más cómoda y menos espaciosa para resolver dos asuntos de una sola forma.

Los invitados que no puedan moverse de tu casa, te agradecerán que conviertas ese sofá en cama para que descansen hasta que vuelvan a estar disponibles para coger su vehículo y volver a sus hogares.

¿Tu sofá cama se encuentra en condiciones?

Puede ser que desde hace mucho tiempo no lo hayas abierto y cuando lo hagas, te encuentres con la sorpresa de que alguna parte se encuentra rota. No debes preocuparte, ya que la solución se encuentra en arreglarlos.

Para volver a tapizarlos, primero averigua que tipos de relleno de sofás existen, ya que los hay híbridos, sintéticos, más duros o hipersoft. Esto dependerá de cómo tú los quieras y cuáles te aporten más comodidad.

Un sofá cama sirve de mucho, ya sea para un uso eventual o para utilizarlos todos los días. Convertirlos en cama para mirar tus series favoritas en el salón será algo que te encantará, adicionalmente al uso que le darán tus amigos en tus cumpleaños.La mejor fiesta de cumpleaños puede ser en tu casa y siguiendo estos consejos disfrutarás al máximo de ese momento tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *