Catálogo de salones IKEA dos mil veintidos

El catálogo de salones IKEA dos mil veintidos ya está libre y, en el presente artículo, os vamos a enseñar los nuevos diseños de sofás que podréis localizar en vuestro IKEA más próximo. Recordad que los catálogos de IKEA van desde septiembre y concluyen en el mes de julio.

Catálogo salones IKEA dos mil veintidos – sofás

¿Te estás proponiendo mudar la decoración de tu salón? Las fotografías que os vamos a enseñar a lo largo del artículo pertenecen al último catálogo de salones IKEA dos mil veintidos. Este año, IKEA ha creado una compilación de salones diseñados para vivirlos, para gozar de este espacio de la casa en su máximo esplendor, con sofás, comedores, entre otros muchos.

Uno de los diseños más atractivos y que más nos ha agradado de todo el catálogo es este salón, donde podréis ver una combinación de tejidos llenos de color y, además de esto, colores que no siempre y en toda circunstancia uno se atrevería a conjuntar. ¿Os habéis fijado qué bien combina el color púrpura, el verde, el amarillo y el azul?

Si procuráis un diseño tradicional y atemporal, una de las opciones libres es Ektorp, libre en 3 plazas y con costuras resistentes, fundas desenfundables y unos cojines muy mullidos para aumentar al máximo el confort. Por su parte, aprovechad el instante para coger ideas sobre combinación de colores, estampados y texturas; no perdáis de vista esta tercera opción, las texturas son algo a cuidar asimismo en la decoración.

Una de las peculiaridades que hacen resaltar este modelo de sofá entre todos los otros son los cojines de respaldo sueltos, lo que deja poder ponerlos al gusto. Además de esto, estos sofás cuentan con un tejido flexible, puedes conjuntarlos de diferentes formas y, asimismo os puede resultar interesante que todos y cada uno de los materiales son reciclables.

Si procuráis sofás que podáis personalizar en casa, fijaros en la serie Kivik. Esta clase de sofá lo podéis elegir de dos o bien tres plazas, lo podéis poner en forma de o bien, de esquina o bien un sofá tradicional, pudiendo ponerlos de forma diferente. Por su parte, cuenta con unos reposabrazos bajos, están formados los cojines con viscoelástica.

Si buscas un sofá que os aporte un almacenaje extra o bien que podáis alterar la curvatura del respaldo, fijaros en estos modelos que os pueden resultar realmente útiles. Podéis localizarlo en diferentes colores, como podéis ver en la imagen, pudiendo conjuntarlo de forma fácil con otros colores y diseños.

Catálogo salones IKEA dos mil veintidos – Muebles

En este catálogo de IKEA asimismo vais a hallar libres muebles para el salón y zonas de comedor. En un primer instante, os mostramos un mueble para salón de manera fácil combinable, con puertas opacas mas que asimismo se combinan con puertas de cristal que dejan producir mayor sensación de amplitud.

No perdáis de vista las diferentes opciones de librería, teniendo presente que podéis conjuntar múltiples modelos al unísono, de la misma manera que tenéis la librería con o bien sin puertas. Por su parte, acá podéis ver un modelo en color madera mas recordad que tenéis libres librerías en colores diferentes, más sobrios o bien más vivos.

Si procuráis un género de estantería que se salga de lo frecuente y le proporcione a la estancia un mayor dinamismo, con diseños más modernos y sencillamente combinables como los que veis en la fotografía. Cada caja o bien cajón estantería lo podéis poner como más os guste, combinando diferentes colores o bien haciéndolo monocolor.

Por otro lado, no perdáis de vista los moblajes bajos que asimismo sirve como un estupendo espacio de almacenaje, puede servir como base para poner la TV y como elemento ornamental.

Catálogo salones IKEA dos mil veintidos – Comedor

Las zonas de comedor asimismo las podéis incluir en el salón. Uno de los trucos que os pueden resultar útiles para la división del espacio lo tenéis en esta fotografía, con el empleo de diferentes alfombras que asisten a acotar cada zona y su función.

Si contáis con poco espacio en el salón una de las opciones más aconsejables es el empleo de mesas plegables, lo que deja elegir el espacio que se precisa y reducirlo. Podéis localizar esta mesa en color blanco como un ejemplo, la que por su parte cuenta con una zona de almacenaje vertical.

Salones IKEA dos mil veintidos – catálogo completo

La galería de fotografías que os mostramos ahora contiene todas y cada una de las páginas del folleto de salones de dos mil veintidos de IKEA. En todo el artículo precedente solo os hemos mostrado ciertos elementos señalados, mas todavía os queda considerablemente más por descubrir de las últimas tendencias:

Salones IKEA – Ediciones precedentes

En esta sección os mostramos las ediciones precedentes de IKEA para el salón, a fin de que podáis ver las tendencias pasadas y las que aún se sostienen actuales, lo que os va a ayudar a diseñar un salón único y muy tuyo.

dos mil veintiuno

dos mil veinte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *