Catálogo de piscinas Carrefour – Verano dos mil veintiuno

Con una nueva temporada veraniega en marcha, llega el instante de gozar del sol y como no meterse en el agua, y si dispones de una enorme terraza o bien de un jardín en casa, la opción mejor de todas y cada una es como no, adquirir una piscina y ciertas mejores y más asequibles las tienes en Carrefour, de tal modo que os charlamos ahora, del Catálogo de piscinas Carrefour – Verano dos mil veintiuno.

En este extenso catálogo podrás hallar todo género de piscinas, desde piscinas grandes para tu jardín hasta piscinas pequeñas para tu terraza o bien jardín, desde una forma redonda hasta una cuadrada, a fin de que podáis seleccionar la que mejor se amolda a vuestro espacio.

Las últimas ofertas de piscinas Carrefour están libres en este folleto, actual hasta el veintidos de junio de dos mil veintiuno en el que podremos diecisiete páginas de artículos destacados: piscinas de diferentes tamaños y capacidades, para adultos y para niños; complementos para el baño y la limpieza de las piscinas; tumbonas y muebles de exterior, barbacoas, entre otros muchos.

Catálogo de piscinas Carrefour

El nuevo Catálogo de piscinas Carrefour – Verano dos mil veintiuno ciertas de ellas cuentan con costos verdaderamente económicos de forma que no las puedes dejar escapar.

La comodidad en casa con las piscinas Carrefour

Actualmente ya no es preciso hacer una obra singular con el objetivo de poder tener una piscina en el jardín o bien la terraza de casa en tanto que merced a Carrefour podemos adquirir aquellas que se instalan en un instante, y si deseamos las podemos eliminar cuando termina el verano.

La mayor parte de modelos que Carrefour nos presenta para el verano dos mil veintiuno, son piscinas hinchables entre aquéllas que se imponen los modelos que son circulares, si bien podemos localizar asimismo piscinas que son rectangulares o bien cuadradas en función de si deseamos una piscina que sea aproximadamente grande o bien quizás, que vayamos a montarla y dejarla de esta forma a lo largo de todo el año.

Veamos entonces esos muchos modelos que hay en el Catálogo de piscinas Carrefour-Verano dos mil veintiuno con el detalle de cada uno de ellos de ellos de forma que sepas escoger mejor tu piscina en función de su tamaño y peculiaridades.

Piscina cuadrangular Frame

Empezamos con las piscinas de mayor tamaño o bien las que semeja que ocupan algo más de espacio, y entre los muchos modelos que tiene Carrefour, os mostramos la piscina Frame que cuenta con un diseño ideal para jardines que sean bastante extensos.

Es una piscina fabricada en PVC de forma que es bastante resistente y cuenta además de esto con una escalera puesto que es bastante alta (cien cm) para facilitar el que podamos entrar en ella. Cuenta asimismo con una depuradora de cartucho que va a facilitar que el agua esté siempre y en toda circunstancia en condiciones para gozarla a lo largo de todo el verano.

Esta piscina es del género de piscina hinchable si bien basada en las que son elevadas, y que son las piscinas más similares en posibilidades a una piscina de obra, con el beneficio de ser más asequible.

Piscina Tubular Metal Frame Pool Set

Esta otra piscina es asimismo una piscina idónea para gozar de tu verano dos mil veintiuno. Carrefour nos presenta un modelo de piscina grande, si bien con un diseño circular que está fijado por una serie de cilindros de forma que queda reforzada una vez la hemos montado. Eso sí, lo mejor para este género de piscinas es montarlas sobre un terreno que sea plano y absolutamente llano.

Efectuada en PVC, cuando la tengas montada has de estar seguro de que no quedan arrugas en el fondo de la piscina y desde el primer instante debes echar los químicos convenientes para el mantenimiento del agua (cloro, anti algas…), eludiendo el empleo continuado de floculantes en tanto que depuradora es de cartucho.

Piscina Tubular Bora Bora

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno Piscina Tubular Bora Bora

El modelo Bora Bora es otro de los modelos de piscina tubular que resaltan en el nuevo catálogo de piscinas de Carrefour dos mil veintiuno. Un modelo de piscina algo más pequeño que el precedente, mas que es idóneo para gozar del agua en familia. Una piscina de simple montaje, efectuada en PVC, con forma circular y con capacidad para dos mil ciento noventa y cinco litros.

Piscina tubular Fidji

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno piscina tubular fidji

Ya hemos visto 2 modelos de piscinas tubulares, los 2 con forma redonda mas tenemos asimismo las piscinas tubulares que tienen forma cuadrangular. Es el caso del modelo Fidji, que cuenta con un diseño que hace que sea perfecta si tienes pequeños pequeños. No es una piscina para mucha capacidad de agua, (apenas mil cuatrocientos litros), mas la verdad es que merced a su forma, su diseño en PVC y al hecho de que sea simple de montar y de desmontar, estamos seguros que le sacaréis mucho partido.

Piscina Redonda Celosia

El modelo de piscina redonda Celosía es algo más pequeño al que hemos visto previamente. Presentada en color blanco, es una piscina que cuenta de todas y cada una maneras con unas proporciones (trescientos cincuenta xs200 cm) que hacen que sea ideal para gozar de ella con la familia o bien si tienes pequeños pequeños en casa. Tiene además de esto una pequeña escalera que te dejará acceder a ella sin inconveniente.

Además de esto, es un modelo de piscina del tipo “elevada” que son piscinas que requieren un montaje considerablemente más complejo que el de una simple piscina hinchable mas cuyo resultado es el de una piscina más firme, y muy semejante a las de obra.

Piscina Hinchable con escalera

Este otro modelo es de enormes dimensiones mas totalmente hinchable y (debemos agregar) bastante resistente. Cuenta con un anillo que facilita el que la podamos hinchar sin inconveniente por medio de la inserción de un cilindro. Efectuada en PVC se presenta además de esto con una lona auxiliar que sirve como base de forma que la piscina quede mejor posicionada y más firme.

Incluye además de esto una pequeña escalera de acceso y siendo una piscina hinchable, es más conveniente para los pequeños pequeños puesto que no se van a hacer daño en el caso de darse un golpe. Su coste es más económico que el resto de modelos vistos hasta la data.

Piscina ovalada Rattan

La piscina ovalada Rattan es un modelo de piscina en Carrefour, verdaderamente increíble. Si buscas lo mejor para tu jardín en lo relativo a piscinas, esta es indudablemente de los mejores modelos.

Tiene una dimensiones espectaculares, quinientos x trescientos x ciento veinte cm, que hacen que sea ideal para toda la familia. Una piscina que además de esto no solamente se ha fabricado en PVC sino cuenta con elementos de acero de forma que es perfecta si lo que deseas es un modelo de piscina que sea verdaderamente similar a las que son de obra.

Lay-Z-Spa Siena

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno Lay Z Spa Siena

Y entre los modelos del catálogo de piscinas Carrefour Verano dos mil veintiuno debemos mentar asimismo las propuestas que estos centros nos presentan en spas, en tanto que asimismo se ha puesto de tendencia el tener un spa en casa.

Un modelo de piscina que realmente está ideado para relajarnos a lo largo de las vacaciones tal y como si estuviésemos en un genuino spa. Cuenta con bandeja Singular para Bebidas, suelo agradable, la posibilidad de calentar el agua hasta cuarenta grados o bien de hacer un baño de Burbujas. Idónea para que quepan dentro 2 adultos.

Piscina Prisma

Verificamos de qué modo el catálogo de piscinas Carrefour Verano dos mil veintiuno cuenta con los modelos más variados de piscinas para todo género de terrazas y jardines, mas una de las novedades que más resaltan es el modelo de Piscina Prisma, que cuenta con una estructura de cilindros efectuados en acero que hace que sea simple de montar (en media hora la tienes)  y al unísono, resistente. En ella caben más de 4 personas.

Piscina Steel

Afín a los modelos que vemos durante todo el Catálogo de Piscinas Carrefour dos mil veintiuno, tenemos asimismo el modelo Steel. Un modelo de piscina en color azul que cuenta con un coste bastante económico. Una piscina que ha sido efectuada en acero con unas medidas de trescientos sesenta y seis X cien cm contando además de esto (como el resto de modelos) con depuradora de agua incorporada. La piscina se llena con nueve mil ciento cincuenta Litros de agua y tiene una escalera para facilitar el acceso.

Piscina de Acero Rattan

Si lo que procuráis es un modelo de piscina que sea aún más grande a lo que os estamos mostrando, nada como el modelo de piscina Rattan que cuenta con un diseño ovalado en color negro y acero, que es idóneo para cubrir una enorme extensión. Mide más de metro y medio de alto por un metro y veinte centímetros de largo. Caben en ella más de veinte litros de agua, de tal modo que puede ser quizá lo más conveniente si este verano tienes a toda la familia en casa.

Como los otros modelos de piscina que vemos en este catálogo, el modelo Rattan es un género de piscina que cuenta con una simple instalación y en su caso, incluye un tapiz a fin de que aguante mejor en el suelo y no lo erosione tanto.

Piscina ovalada imitación madera

Al lado del modelo de piscina ovalada que os hemos mostrado previamente, podemos seleccionar asimismo un  modelo de piscina que contará con un diseño de efecto madera que por otra parte es tendencia. Esta clase de piscinas se presentan en muchos catálogos de piscinas dos mil veintiuno, no solo el de Carrefour, de forma que podemos decir que se han puesto de tendencia y lo mejor es que pese a su aspecto rústico realmente ha sido efectuada en acero, de forma que va a ser igualmente resistente al resto de piscinas que os hemos mostrado previamente.

El modelo que plantea Carrefour, es un modelo como ya he citado ovalado, que cuenta con un sistema de depuración de arena, medidas de seiscientos diez x trescientos setenta y cinco x ciento veinte cm y una escalera para facilitar el acceso.

Piscina de madera panelada

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno piscina madera

Esta otra piscina de madera panelada es otro de los modelos de piscina de madera que resaltan en el nuevo catálogo de piscinas de Carrefour dos mil veintiuno. Un modelo que ha sido elaborada con madera de pino, si bien en el interior nos hallamos con un recubrimiento en vinilo. Este modelo de piscina cuenta con una capacidad para diez y doscientos cincuenta litros.

Piscina de efecto piedra

Afín a la que terminamos de ver, tenemos este otro modelo de piscina en el Catálogo de Piscinas de Carrefour dos mil veintiuno en el que vemos como la firma apuesta por imitar la piedra cuando realmente se trata de una piscina efectuada en acero. Un modelo de piscina que cuenta con un diseño increíble capaz de guardar más de diecinueve litros de agua, que es perfecta asimismo si lo quieres a fin de que se utilice como Spa.

Piscina redonda de chapa

Vemos muchos modelos en el catálogo de Piscinas Carrefour dos mil veintiuno y todos son bastante señalados en lo que a tamaños se refiere, mas podemos seleccionar modelos como esta piscina redonda de chapa que si bien algo más pequeña es asimismo idónea para que goces del agua en tu terraza este verano. Como las precedentes se presenta en diseño de acero si bien su estilo deja que podamos ponerla en terrazas y jardines pequeños. Cuenta con una escalera incorporada para facilitar el acceso, y se llena con algo más de diecisiete.000 litros de agua.

Modelo redondo de imitación celosía

De un diseño afín al que terminamos de ver, tenemos este otro modelo de piscina de Carrefour que es redondo y que imita el estilo de celosía de tal modo que en su cuerpo dispone de un diseño que hace que parezca que tiene múltiples paneles. Se aconseja que para este modelo de piscina específicamente se disponga de un terreno absolutamente liso; algo que por otra parte es preciso para cualquier piscina que instales.

El modelo de imitación celosía cuenta con una capacidad para más de siete mil litros de agua y va a ser preciso que dispongas por lo menos de un espacio de cuatrocientos x cuatrocientos cm.

Piscina hinchable Cabana

No deseamos dejar de mentar en nuestro repaso al catálogo de Piscinas Carrefour dos mil veintiuno algún modelo que sea hinchable, aún más simples de instalar y con diseños como el modelo Cabana que veis en imagen.

Una piscina que cuenta con una capacidad para setecientos litros de agua, se instala de forma sencilla, y agrega además de esto un rociador de agua integrado, como asiento hinchable incorporado. La podemos poner en todo género de jardines y terrazas y se puede doblar cuando ya no deseemos usarla más ,de modo que en invierno no ocupará nada de espacio.

Piscina Elite Wicker Dark

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno Piscina Elite Wicker Dark

Otra de las piscinas presentes en el nuevo catálogo de piscinas de Carrefour dos mil veintiuno es el modelo Escoge Wicker Dark que es un modelo de piscina tubular con un diámetro de cinco con cuarenta y nueve m y una altura de uno con treinta y dos m. Un modelo . Un modelo de piscina de PVC de simple montaje, mas que tiene unas medidas a fin de que podamos gozar de la piscina alén de meterse dentro y sentarse. Un modelo que tiene además de esto una capacidad para veintisiete litros de agua.

Piscina Frame Swing Ratan

Catalogo piscinas carrefour dos mil veintiuno Piscina Frame Swing Ratan

No nos olvidemos de las piscinas de ratán que son tendencia este año y que están más que presentes, con diferentes modelos (como el de arriba o bien los 2 precedentes vistos previamente), en el catálogo de piscinas de Carrefour dos mil veintiuno con modelos como la Frame Swing Ratan, una piscina circular de simple montaje que además de esto resalta por tener un recubrimiento en PVC y no solamente eso. Si os fijáis en la fotografía de arriba, vais a ver como la piscina cuenta con una pequeña ventana sobre el ratán a fin de que los pequeños se diviertan más cuando están en el agua. Este modelo de piscina tiene capacidad para diecisiete.400 litros.

Ya hemos visto los modelos que más resaltan en el catálogo de piscinas Carrefour dos mil veintiuno, si bien si quieres poder ver más, no te pierdas la galería de fotografías que te dejamos a continuación:

Catálogo piscinas Carrefour – años precedentes

Catálogo dos mil diecinueve

Artículo de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *