Catálogo Bauhaus 2021: Abril – BlogHogar.com

En la actualidad, Bauhaus se ha transformado en una de las tiendas de decoración y bricolaje más conocidas en el planeta del hogar y por los principantes de la tendencia Do it yourself (hazlo mismo). Pese a haber nacido hace más de cincuenta años, su expansión no ha hecho más que empezar y cada vez se abren a nuevos ámbitos como la navegación, ofertando en sus tiendas diferentes posibilidades.

Bauhaus dos mil veintiuno

Estamos frente a una de las tiendas que ha creado su nicho, compitiendo con empresas como Ikea o bien Leroy Merlin al ofrecer una enorme pluralidad de productos a costos que son considerados alcanzables. Por su parte, se distingue de estas 2 empresas en que ha sabido reunir los dos campos, decoración y bricolaje, incluyendo marcas externas y marcas propias.

La opción de poder acceder a marcas propias, que solo están en venta de forma exclusiva en Bauhaus, tiene una enorme afinidad para determinados clientes del servicio que ven en ellas la posibilidad de adquirir productos de calidad (pasan todos y cada uno de los niveles de seguridad ya antes de estar en venta) a costes competitivos. Ciertas de estas marcas propias son: Sunfun, Kingstone, Grillstar, Gardol, Neptun, Hurricane, Admiral, Camargue, Mixomat, Venus, Logoclic, entre otras muchas.

Como anteriormente os adelantábamos, cada vez han ido ampliando más las áreas de venta y actualmente podemos hallar un nivel de producto muy competitivo. Estas áreas son:

  • Bricolaje: en la sección de bricolaje podréis localizar todo género de herramientas (para el interior para el exterior del hogar) como accesorios que podáis usar para hacer labores de bricolaje o bien construcción a niveles diferentes de complejidad. Como anteriormente os señalábamos, se consideran los autores de la tendencia Hazlo mismo.
  • Materiales para reformas: En esta tienda poderéis localizar una enorme pluralidad de muebles para las distintas estancias del hogar (baños, cocinas, dormitorios) de la misma manera que productos que os van a ayudar a reformar o bien renovar vuestro hogar (climatización, puertas, ventanas, suelos -cerámicas o bien madera-, entre otras alternativas).
  • Decoración: La decoración es uno de los puntos fuertes de esta tienda y que cada vez gana más adeptos. No solo hallaréis artículos basándonos en las últimas tendencias y la época del año, asimismo podréis localizar básicos para el interior y el exterior del hogar. Podréis ver desde objetos ornamentales a textiles, como mantas o bien cortinas.
  • Citygarden: Todo cuanto precises para poder crear tu jardín o bien diseñar tu terraza o bien exterior lo podrás localizar acá. No solo charlamos de materiales como mangueras o bien cortacésped, asimismo vas a poder localizar plantas, abonos y maceteros.
  • Mundibaño: Si vas a reformar tu baño o bien tu cocina, si precisas adecuarlo o bien reparar algo concreto, hallarás una enorme pluralidad de diseños y materiales libres.
  • Nautic: La navegación es uno de esos aspectos que llaman la atención en esta tienda, puesto que no solo se trata de que halléis artículos para el ocio acuático, asimismo podréis ver otros productos de navegación de gama alta.

Un servicio que os puede resultar interesante en esta tienda es Clic & Collect, con el que podréis reservar vuestros productos desde casa y tenerlos libres en menos de 3 horas (horario comercial) en la tienda elegida. Podéis ir a por él en una data concreta o bien vais a contar con siete días naturales para recogerlo.

Catálogo Bauhaus dos mil veintiuno – Abril

Hasta el catorce de abril

El folleto de Bauhaus que os mostramos ahora está compuesto de más de treinta páginas con ofertas para todos y cada uno de los espacios de la casa, ofertas tanto el interior como el exterior. Podéis localizar ofertas en piscinas, sofás para el exterior, zonas de comedor, barbacoas y climatización, como herramientas de jardín. En el interior nos hallamos con pinatra, suelos, cocinas, baños, aire acondicionado, pentre otros. PUedes verlo aquí:

Hasta el dieciocho de abril

Ya ha llegado el nuevo catálogo de Bauhaus con todo cuanto precisas para gozar de tu balcón, terraza o bien jardín: moblaje, sillas y hamacas, pérgolas, zona de comedor, casetas, césped artificial, iluminación exterior, barbacoas, entre otros muchos. Un catálogo de más de cien páginas que te va a inspirar para reinventar tu exteiror.

Maquinaria para el jardín – Hasta el cinco de abril

El folleto que os mostramos ahora está compuesto de sesenta y ocho páginas donde podréis localizar toda la maquinaria para jardín precisa para hacer una puesta a punto, a la par que puedes hallar todo género de riego, cerramientos y material para plantar. Este folleto va a estar libre hasta el cinco de abril.

Catálogo Bauhaus dos mil veintiuno – Marzo

Hasta el veinticuatro de marzo

Ya han llegado los Días Rompedores de Bauhaus con doce páginas con descuentos que alcanzan hasta el cuarenta por ciento en artículos escogidos de todo el hogar: cocinas, baños, herramientas, jardín, bricolaje, entre otros muchos. Tienes todos y cada uno de los detalles a continuación:

Catálogo Bauhaus dos mil veintiuno – Febrero

El folleto que os mostramos ahora es la ocasión idónea para aquellos que estéis pensando en hacer una reforma completa en vuestro hogar, puesto que os vais a hallar con descuentos en las 2 áreas de la casa, la cocina y el baño, aparte de descuentos en la construcción (frisos, suelos, ventanas, entre otros muchos). Se trata de un folleto de ciento ocho páginas que vais a tener libre hasta el diez de marzo.

Desde el veintiuno de enero hasta el diez de febrero

Las ofertas en Bauhaus prosiguen con descuentos que llegan hasta el cincuenta por ciento en artículos escogidos. Podéis hallar ofertas en baños, cocinas, moblajes, cámaras de seguridad, suelos, herramientas, ropa de trabajo, etec.

Bauhaus Enero dos mil veintiuno

Buahaus ha escogido una interesante pluralidad de artículos que vas a poder adquirir con descuento. Podéis ver ofertas con diferentes sistemas de calor, escaleras, herramientas, suelos, puertas, decoración, casetas, iluminación, entre otros muchos.

Bauhaus – Ediciones precedentes

Catálogo Bauhaus – Diciembre

Hasta el veintinueve de diciembre vas a poder localizar estas treinta y cuatro páginas de ofertas de Bauhaus. En ellas vas a poder ver sistemas de calor para estas datas, suelos, cojines y accesorios de decoración, lámparas, pintura, bricolaje, puertas, muebles de baño y cocina… Un sinfín de productos a costos interesantes a fin de que pongas a punto tu casa.

Hasta el tres de diciembre – Black Friday

En el folleto que os mostramos ahora podréis hallar las ofertas libres para el Black Friday en Bauhaus. En estas ocho páginas vas a poder hallar ofertas que no habías visto ya antes, para todas y cada una de las áreas del hogar, como herramientas, cocinas, sistemas de calor, baños, entre otros muchos.

Hasta el diecinueve de noviembre

El folleto del actual mes va a estar actual hasta el diecinueve de noviembre y en él poderéis hallar treinta y dos páginas llenas de ofertas entre aquéllas que podéis ver un adelanto de la navidad, espéculos, pavimentos y puertas, pinturas y herramientas, moblaje para cocina y baño, iluminación, entre otros muchos.

Catálogo Bauhaus Octubre

Si piensas en de qué forma enfrentar los meses de frío, ya ha llegado el folleto de calefacción de Bauhaus. En él podrás hallar una enorme pluralidad de sistemas de calor para estos días: Estufas de pellets, de leña, de parafina, gas, Bioetanol, Comburentes y accesorios de estufas, Chimeneas eléctricas, Radiadores eléctricos de aceite, Transmisores térmicos, Radiadores, Paneles brillantes, Convectores, Estufas de cuarzo, Secatoallas, Calderas de condensación, Termos eléctricos, Radiadores, Deshumidificadores, Purificadores de aire, Cañones de ozono, calefacción exterior y seguridad. Válido hasta el cuatro de noviembre o bien fin de existencias.

Catálogo Bauhaus Septiembre
Hasta el treinta de septiembre se sostendrán actuales los costos rebajados de este folleto de Bauhaus, o bien hasta final de existencias. ¿Y qué puedes hallar acá? Una enorme pluralidad de artículos con descuentos como muebles para el baño, espéculos, mamparas, grifería, lámparas, suelos, caldera, herramientas, casetas, entre otros muchos.

Hasta el dieciseis de septiembre

El mes de septiembre empieza con un folleto de sesenta y dos páginas donde vas a poder hallar artículos señalados en todas y cada una de las áreas de la casa: artículos de decoración, lámparas de diferentes tipos, guardarropas, estanterías, ordenación, pintura, esmaltes, baños, complementos, recubrimientos, pavimentos, suelos, puertas, ventanas y complementos.

Catálogo Bauhaus Agosto

El folleto del mes de agosto está compuesto por veintiocho páginas, con un singular hincapié en la una parte de decoración del hogar. Dadas las datas, hallaréis una interesante pluralidad en mesa de escritorio y moblaje de despacho o bien zona de estudio, asimismo vais a ver guardarropas, recibidores y objetos ornamentales. En la segunda una parte del folleto os hallaréis con páginas destinadas al bricolaje. Todo ello va a estar actual hasta el veintisiete de agosto.

Hasta el treinta de julio

El folleto que os mostramos ahora está compuesto por treinta y dos páginas con las últimas ofertas de Bauhaus para todas y cada una de las áreas del hogar y todo género de reformas: baños, pintura, cocina, suelos, jardín, mantenimiento, sofás para exterior, climatización, entre otros muchos. Va a estar actual hasta el treinta de julio.

Hasta el dieciseis de julio

El folleto que os mostramos ahora es parte de los Días Rompedores de Bauhaus, que se identifican por tener unos costos pasmantes en una enorme pluralidad de artículos. Esta vez, os traemos doce páginas de ofertas con costes singulares en cocina, baño, herramientas de jardín, climatización, entre otros muchos.

Hasta el dos de julio

El folleto que os mostramos ahora está compuesto por treinta y dos páginas llenas de ofertas y artículos señalados para esta temporada. En él podréis ver sistemas de climatización tanto interior como exterior, césped artificial, artículos y moblajes de jardín, herramientas y artículos para el interior.

Hasta el veintiseis de junio

Hasta el veintiseis de junio podréis hallar actuales los costos que os mostramos en este folleto, donde podréis ver costos singulares por la reapertura de las tiendas Bauhaus. Podréis ver artículos de grifería, placas de cocina, suelos, herramientas, iluminación, barbacoas, climatización, entre oros.

Casetas Bauhaus

El folleto que os mostramos ahora es un singular de Casetas que va a estar libre hasta el treinta y uno de diciembre. En él poderéis hallar casetas de diferentes tamaños, materiales de fabricación y carpot individual o bien múltiple a fin de que puedas guardar tu turismo lejos del sol.

Catálogo Bauhaus Marzo

El folleto que os mostramos ahora cuenta con ciento ocho páginas en las que vas a poder ver todos y cada uno de los materiales precisos para hacer vuestras reformas de cocina y baño, con una enorme diversidad de materiales, estilos y detalles precisos a fin de que quede un espacio estupendo. Va a estar actual hasta el diecisiete de marzo o bien hasta el momento en que se terminen las existencias.

Catálogo Bauhaus Febrero

Este folleto de Bauhaus va a estar libre hasta el veintisiete de febrero y está compuesta por treinta y dos páginas con múltiples ofertas: cocina, baño, jardinería, decoración, iluminación y herramientas.

Del diecisiete al seis de febrero

Bauhaus ha publicado su segundo folleto del mes de enero, en el que podréis hallar treinta y dos páginas con una enorme pluralidad de ofertas: casetas, textiles, sistemas de calor, ropa de trabajo, moblaje, suelos, herramientas, iluminación… Una muy, muy amplia pluralidad de ofertas libres hasta principios de febrero.

Del dos al dieciseis de enero

Hasta el dieciseis de enero podréis hallar libre las ofertas de estas doce páginas del folleto Días Rompedores. Podréis ver artículos en oferta en multitud de secciones para el bricolaje del hogar, desde herramientas a la sección de cocina o bien el baño.

Edición dos mil diecinueve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *