Las botas altas son un must have de invierno

Con el cambio de armario, llegan las nuevas tendencias a las tiendas de ropa y calzado. Después de un año en la que la moda en calzado se basó en las zapatillas de casa, botas de agua y deportivas, esta temporada 2021–2022 está dispuesta a que las tendencias y atención vuelvan al mundo del calzado. En calzadosplaza.com te mostramos el zapato estrella de esta temporada: las botas altas. En este artículo te decimos el porqué de su éxito para haberse convertido en un must have de la temporada otoño–invierno.

La mejor opción para el día a día

Las botas altas mezclan versatilidad y comodidad, por eso son adecuadas para el día a día o para cualquier ocasión especial. Son fácilmente combinables con todo tipo de prendas y estilos. Desde los típicos pantalones pitillos, los palazzo, hasta las minifaldas, los vestidos largos o de estilo baby doll… Las botas altas se pueden combinar con éxito con cualquier prenda que se te venga a la cabeza. Sin duda, una de las mejores combinaciones de esta temporada será con shorts o vestidos mini y grandes chaquetas o blazers.

Las botas pueden dotar de un toque desenfadado a un outfit más formal. Pero es que en realidad, son adecuadas para todo tipo de citas y eventos. Tanto si son tus aliadas para largas jornadas de trabajo como para dar un paseo por la ciudad con tu familia, las botas altas son un éxito. Es el calzado perfecto para looks de fiesta como casuales.

Multitud de opciones

En el mercado encontramos mucha variedad en cuanto al diseño y materiales con los que están fabricadas. Desde las botas con plataformas y tacón hasta las de estilo montaña o calcetín.

Unas de las botas que más interés está recibiendo sigue siendo aquella de estilo militar con cordones y cierres llamativos. Pero también las botas altas hasta la rodilla, una tendencia que ya vimos hace años y que ha vuelto para quedarse. Además, con las botas de caña alta, tus piernas se verán más estilizadas. Y te doy un truco: si las botas son del mismo tono que la media o el pantalón, lograrás obtener una imagen más alargada de tus piernas.

También las hay abotinadas para aquellas que las prefieran. Puedes combinarlas con calcetines altos llamativos, sin duda atraerás las miradas. Con plataforma o sin ella, de estilo cowboy o deportivo… un mundo de opciones en el que seguro que encuentras las más adecuadas para ti y tu estilo de vida. Déjate llevar y combina estilos de vestir, juega con las opciones disponibles y seguro que no te las quitas en todo el invierno.

Ahora ya lo sabes, si estás pensando en invertir en un buen calzado de invierno, no lo dudes y adquiere unas botas de caña alta. Son un must have para este invierno por su comodidad y adaptabilidad a todos los outfits y citas. Protegerás a tus pies del frío sin renunciar al estilo y estarás al día de la tendencia más seguida del otoño–invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *