Alta rentabilidad de las inversiones en cannabis

Si alguien desea invertir con Juicy Fields de España, ¿cuáles son los pasos para proseguirse y qué aguardar, exactamente en qué plazo de tiempo?

El proceso no cambia de un país a otro. Los usuarios pueden adquirir su primera planta justo después de crear su cuenta. Juicy Fields ofrece 4 variedades diferentes de productos con diferentes peculiaridades, como los periodos de desarrollo, número de cosecha y costo. En el momento en que el comprador ha comprado las plantas, la ganancia puede conseguirse en ciento ocho días.

¿Exactamente en qué países opera?

Es una plataforma global on-line alcanzable desde cualquier sitio del planeta. La sede corporativa está situada en Berlín, y tenemos oficinas en Malta, Latinoamérica, Suráfrica, y pronto vamos a abrir oficinas en más lugares alrededor del planeta.

Como empresa global con una mentalidad internacional, procuramos tener presencia en diferentes unas partes del planeta, lo que indudablemente nos va a ayudar a entender a nuestros clientes del servicio potenciales –las peculiaridades locales y la idiosincrasia de los países son fundamentales en estos negocio– y a aprender de los diferentes mercados, lo que, naturalmente, impulsará a la compañía cara adelante y va a ayudar a medrar a una escala más global. Por servirnos de un ejemplo, tenemos asociados distribuidos por todo el mundo: en Portugal, Colombia, Dinamarca, Suráfrica, entre otros países.

¿La compañía cotiza en algún índice o bien mercado de valores?

Si bien somos una compañía joven, aguardamos que Juicy Fields tenga una buena situación en el mercado de valores en el momento en que demos ese salto, debido a la creciente demanda del mercado de cannabis medicinal.

El desarrollo en el campo médico y la creciente investigación están de manera estrecha relacionados con la demanda de cannabis medicinal. Factores como el incremento de la población, y la prevalencia de enfermedades crónicas como cáncer, trastornos cerebrales… pueden progresar los ingresos del mercado a un ritmo acelerado. El cannabis medicinal tiene una extensa gama de aplicaciones.

La mayor parte de los inversores, los profesionales médicos, las primordiales empresas farmacéuticas y de biotecnología y sus prácticas de investigación impulsan el desarrollo del mercado del cannabis medicinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *