Adivina la serie

Valoradas por la crítica, por el público… de ciencia ficción, suspense, drama, comedia, historia, fantasía, acción… este test da un pequeño repaso por series de el día de ayer y el día de hoy para descubrir cuánto eres de seriéfilo. Si piensas que estás a la altura de las circunstancias… no lo pienses más y empieza la prueba que hemos listo para ti.

Dos curiosidades: ¿sabías que en The Office, Phyllis Smith, quien interpreta a Phyllis Vance, fue en un inicio asistente del directivo de casting del programa? Mas a los productores les agradó tanto mientras que leía líneas con los actores a lo largo de sus audiciones que le ofrecieron por último el papel.

Otra más: ¿sabías que en la conocida serie de Los Picapiedra (The Flinstones), Pebbles, el bebé, originalmente iba a ser un pequeño hasta el momento en que una compañía de juguetes afirmó que si pusiesen de personaje una pequeña ganarían más dinero por el hecho de que podían vender muñecas Pebbles? Conforme el autor de Los Picapiedra, Joseph Barbera, una vez se comenzó la venta de las muñecas lograron cerca de tres millones de dólares americanos solo en los primeros un par de meses.

¿Listo para empezar el test? ¡Vamos allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *