▷ siete trucos increíbles para aprovechar el máximo y optimar un iPhone | dos mil veintiuno

Toda vez que Apple anuncia la puesta a la venta de nuevos modelos de iPhone, es común toparnos con largas filas de compradores. Ocurre que la marca de la manzana cuenta con una enorme popularidad por la calidad de sus productos, entre aquéllos que resaltan los teléfonos móviles.

Asimismo son inacabables las comparativas con los modelos Android, en tanto que Apple ha conseguido establecerse como competencia de todas las demás marcas. No obstante, incluso de este modo, es un hecho que no explotamos al límite las cualidades del sistema operativo de estos celulares

Ahora, repasamos 7 trucos increíbles que podemos efectuar con nuestro iPhone para aprovechar al límite sus cualidades operativas.

En el presente artículo encontrarás:

siete trucos increíbles para iPhone

1. Administración de ficheros

Un inconveniente muy habitual en todo teléfono es perder ficheros que guardamos para alguna ocasión. Mas, una de los beneficios de los productos iPhone es que su Aplicación Store cuenta con Documents de Readdle, una aplicación de administración de documentos.

dos. Guardado de claves de acceso

Cambiar las claves de acceso para las diferentes aplicaciones y cuentas es una forma de conservar nuestra seguridad de datos. No obstante, en muchas ocasiones nos cuesta retener tantas claves y esto puede traer consecuencias.

1Password es un gestor de claves de acceso muy recomendado para los usuarios de iPhone. Este cuenta con autentificadores, etiquetado y ocultamiento, entre otras muchas funciones.

tres. Guardar una web

En muchas ocasiones procuramos guardar información de un sitio a través de capturas o bien guardado de links en el portapapeles. Mas, con un iPhone es posible guardar la página completa como imagen o bien PDF.

Esto puede efectuarse desde Safari, en las opciones de captura. Solo debemos elegir la opción “Página completa” y el sistema va a hacer el resto.

cuatro. Golpes adaptados

Esta cualidad solo está libre para modelos con sistema operativo iOS catorce de ahora en adelante. Se trata de acciones adaptadas que podemos configurar para dar órdenes a través de pequeños golpes en la parte posterior del móvil.

¿De qué manera hacerlo? Debemos dirigirnos a “Configuración” y escoger la opción “Accesibilidad”. Una vez allá, presionamos “Tocar” y “Toque posterior”; entonces elegimos la lista de funciones.

cinco. Acrecentar la durabilidad de la batería

Este es un dato no menor, puesto que, aun considerando la durabilidad de las baterías de iPhone, jamás está de sobra. Desde el menú de configuraciones, podemos decantarse por la función “Ahorrar batería” y, de esa forma, desactivamos por un momento ciertas funciones.

seis. Medir lo que sea

Los móviles de Apple cuentan con una aplicación llamada Medición que puede marchar como una herramienta de trabajo o bien un recurso para curiosos. Se trata de una aplicación de RA que deja medir objetos de cualquier tamaño.

Para efectuarlo, se usa la cámara del iPhone. Es una estrategia ideal para, por servirnos de un ejemplo, proyectar renovaciones en casa o bien calcular dimensiones arquitectónicas.

siete. Localizar tu turismo

A través de la conexión por Bluetooth con nuestro vehículo, podemos encontrarlo con nuestro iPhone. Esta opción alternativa, ideal para distraídos, es una función integrada en Apple Maps y, realmente, registra de manera automática el sitio en donde se realizó la desconexión con el móvil.

Con estos simples trucos vamos a poder aprovechar al límite todas y cada una de las funcionalidades que nos ofrecen los iPhones ¿Por cuál comenzamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *