▷ ¿Qué género de trabajos puedes hacer con una cortadora de específico? | dos mil veintiuno

Cuando se precisa hacer cortes pequeños y precisos sobre el asfalto o bien específico, la herramienta escogida por la perfección de los trazos que consigue es la cortadora de hormigón. El poderoso corte del disco de esta sierra tiene más usos de los que puedes imaginar.

Si no sabes de qué forma sacarle provecho a tu cortadora de específico o bien deseas saber para qué exactamente tareas se emplea por el hecho de que tienes pensado ocupar la renta de maquinaria, ¡quédate a conocerlas!

En el artículo encontrarás:

Usos de la cortadora de específico en obras viales

La cortadora de específico debe su utilidad a los discos de diamante. En dependencia de la actividad a efectuar, es el disco de corte que se debe seleccionar. Los trabajos más habituales que se efectúan con esta máquina son los relacionados con las obras viales, como:

  • Pavimentación de carreteras
  • Rehabilitación de carpetita asfáltica
  • Hacer banquetas
  • Crear juntas de dilatación en superficies de específico

Si se trata de una cortadora de específico en renta, la alquiladora te puede orientar sobre qué género de disco puedes utilizar en dependencia de cuanto quieras hacer con ella. En general se emplea en seco y en materiales húmedos.

Trabajos en interiores donde ocupas cortadora de específico

En lo que se refiere a los trabajos de interior, la sierra de hormigón es útil para efectuar cortes en pisos, mampostería, azulejo y porcelana. En verdad, es empleada para instalar cañerías de electricidad y agua, merced a que tiene un sistema de estabilidad que asegura la perfección en el trazo.

Lo mejor de este equipo es que precisa de un mantenimiento mínimo y la mayor parte de los modelos que existen ya tienen un tanque de agua que facilita el enfriamiento del disco con un sistema auxiliar para resguardarte de cualquier choque eléctrico.

Aunque, las sierras de hormigón son equipos pesados y pareciesen bastante difíciles de manejar, un operador familiarizado con su empleo, puede conseguir una perfecta calidad, solidez y uniformidad en cualquier estructura.

Las cortadoras de específico son las herramientas más buscadas en el mercado de la maquinaria ligera para construcción. Si tienes pensado trabajar con una de estas potentes máquinas, no olvides proseguir las recomendaciones de empleo y portar un equipo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.