▷ Netzun para empresas: una plataforma educativa para organizaciones de otro nivel | dos mil veintidos

En la actualidad existen muchos géneros de plataformas de aprendizaje on line en el mercado alojado en la red de redes, así sean LMS (las más habituales en nuestros días), LCMS, LXP o LRS. Muchas de ellas se dedican a brindar diferentes cursos en línea, si bien ciertas tienen menos temáticas y tocan menos áreas que otras y otras en cambio tienen más cantidad de cursos con diferentes enfoques y para diferentes áreas de especialización.

De cualquier forma, en una empresa algo que es de máxima importancia siempre y en todo momento es la formación de la gente que trabaja dentro de ella, así sean empleados, líderes o dueños, ya que justamente es el capital humano el primordial propulsor a fin de que funcione una organización y si exactamente el mismo no está capacitado adecuadamente para realizar su trabajo, entonces la compañía no va a poder presentar buenísimos resultados en un futuro.

Así es como las compañías centran la composición y el fortalecimiento de su estructura interna al camino de la formación y la capacitación incesante para así contar con cooperadores más capaces, capaces, creativos, responsables y comprometidos con su papel en la compañía. Para esto emplean justamente las plataformas de aprendizaje que nos da hoy en día la tecnología.

En el artículo te vamos a contar todo cuanto tienes que saber singularmente sobre una de estas plataformas creadas singularmente para las capacitaciones y los sistemas empresariales: Netzun para empresas.

¿Qué es Netzun?

Primero que nada, debemos partir desde el punto de que Netzun es realmente una plataforma que no se dedica totalmente al aprendizaje que se precisa en una empresa, sino es un software que cuenta con un sinnúmero de cursos de diferentes tipos, muchos de los que se pueden usar en el planeta laboral actual.

El objetivo principal de Netzun se centra en brindarles conocimientos esenciales, relevantes y de enorme utilidad al día de hoy a la mayoría de la comunidad posible a través de costos más alcanzables y una mayor cantidad de opciones de cursos. En un comienzo aun se creó justamente para aquellos más nuevos en el planeta laboral que recién están acabando sus estudios básicos o universitarios de grado y desean empezar a ganar experiencia profesional.

¿De qué se trata Netzun para empresas?

Por otra parte, aparte de la plataforma virtual original y más general con la que cuenta Netzun, tiene otra parte más especializada que se conoce como “Netzun para empresas”

Netzun para empresas es una plataforma especializada para el nivel educativo que se precisa en las organizaciones brindando diferentes planes, cursos, costos, certificaciones, coaliciones con otras instituciones, programas y organizaciones, clases en vivo y grabadas y sobretodo costes alcanzables.

¿De qué forma marcha Netzun para empresas?

Para entender un tanto más de manera profunda esta plataforma, debes conocer el funcionamiento de Netzun para empresas ya que emplea múltiples herramientas y funcionalidades diferentes para brindarles una mejor y más detallada experiencia educativa a sus usuarios.

Esencialmente esta plataforma brinda cursos que puedan ser de real utilidad en las compañías de cualquier clase como por servirnos de un ejemplo aquellos de marketing digital, diseño, inventiva, negocios, Microsoft Office, Google Ads, finanzas, fotografía, liderazgo, tecnología y herramientas digitales, recursos humanos, desarrollo personal, master talks, retórica, producción y vídeo, entre otros más. Esta se resalta por brindar certificaciones de que se han conseguido y completado estos cursos, si bien hay que reconocer que muy frecuentemente estas certificaciones no se realizan o no son de mucha utilidad.

Aparte de los cursos, marcha a través de con otras herramientas como sendas de aprendizaje elaboradas a medida y con los cursos que desees y otras especializaciones que se asocian con otras instituciones más reconocidas a nivel del mundo como por poner un ejemplo la Universidad del Desarrollo, la UTEC, el CEAM y El Comercio.

De todas y cada una maneras, hay que reconocer que se debe estimar a esta plataforma como en las más básicas para empresas en comparación a otras considerablemente más completas como Platzi o Crehana for business, ya que aunque exactamente la misma cuenta con muchos beneficios para sus usuarios asimismo puede considerarse menos completa que estas otras. De todas y cada una maneras es buena plataforma para iniciar y de costos muy alcanzables para cualquier empresa.

¿Cuáles son los planes y costes con los que cuenta Netzun para empresas?

Como la mayor parte (y por no decir todas y cada una) de las plataformas de aprendizaje on-line, considerablemente más para empresas, en el mercado actual, Netzun para empresas cuenta con planes de todo género, los que son mucho mejores accediendo de forma paga.

Como afirmamos ya antes, Netzun se centra en que sus costos puedan ser alcanzables para una mayor cantidad de personas, por lo que sus servicios no son muy costosos. De todas y cada una maneras, si se trata de sistemas para empresas, es esencial que las compañías inviertan apropiadamente en la formación de sus empleados, esto es, jamás va a ser un gasto de más.

Netzun para empresas tiene hoy día la posibilidad de brindar cursos más básicos de manera gratuita para todas y cada una de las personas, mas asimismo cuenta con dos géneros de planes pagos:

–          Plan equipos: puede ser usado entre cinco y diez personas y está más o menos a diez dólares estadounidenses por cooperador al mes. Al ser el más simple y alcanzable, te ofrece solamente una cantidad de trescientos cursos y un acompañamiento del equipo comercial

–          Plan corporativo: este es el más completo que tiene un costo a regular con los organizadores conforme la cantidad de empleados que se quieran formar, que pueden ser diez o más. Este cuenta con funciones más avanzadas como por servirnos de un ejemplo sendas de aprendizaje adaptadas, métricas, todo lo del Plan Equipos, la posibilidad de crear cursos propios de la compañía, entre otras muchas más.

Como conclusión, formar a los empleados y líderes en una empresa es una de las cosas más esenciales que se deben tener en consideración, ya que el planeta actual de la información, la tecnología y la especialización está en incesante avance y cambio, por lo que se ha de estar siempre y en toda circunstancia actualizado. Puedes estimar netzun para empresas como una buenísima opción de plataforma, entre otras muchas más evidentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.