▷ ¿De qué forma Administrar el Talento en tu Compañía con Éxito? | dos mil veintiuno

Las compañías compiten ahora por nuevas contrataciones, mas muchas no están pertrechadas para hacerlo de forma eficaz. Las mejores empresas para atraer y retener talento tienen 3 puntos en común: contratación, la capacitación y la cultura.

Además de esto, deben tomar en consideración cinco métodos para establecer objetivos convenientes para tu equipo nuevo y que puedes leer acá.

En el artículo encontrarás:

Mentalidad de marketing en la contratación

Abordar la contratación no desde una perspectiva de recursos humanos, sino más bien desde una perspectiva de marketing. Posiblemente hayas visto esto llamado «marketing de contratación». En marketing, es común crear un embudo de clientes del servicio potenciales. Entonces, para contratar, haces lo mismo, salvo que en vez de vender un producto, vendes una carrera.

Estas pueden ser personas que no han actualizado su currículo por el hecho de que no buscaban trabajo. Sencillamente hicieron click en un anuncio, completaron la información en una página de destino, que fue optimada por el departamento de marketing y fueron contactados por un miembro del equipo de recursos humanos.

La capacitación

Con independencia de los antecedentes o bien la experiencia de un nuevo empleado, las buenas empresas los preparan para lograr el éxito con una capacitación que es al unísono completa y congruente.

Ciertas empresas tienen temor de contratar a personas sin experiencia, mas hay un beneficio escondo en esta práctica de contratación que posiblemente se esté perdiendo.

Una cultura diaria

He visto muchas empresas con una cultura que no es más que un eslogan. Es una oración que la compañía pone en las pulseras o bien imprime en las camisetas, en vez de algo que se vive todos y cada uno de los días. Esta clase de falta de autenticidad es un enorme desvío tanto para los Millennials para la Generación Z, puesto que la enorme mayoría de los dos conjuntos se preocupan de manera profunda por los valores de la organización para la que trabajan.

De las mejores formas que he visto de encarnar su cultura es a lo largo del proceso de contratación. Las mejores empresas emplean sus valores y su cultura como filtro para advertir posibles contrataciones. Procuran habilidades, sí, mas asimismo encaja la cultura conveniente, que puede ser más bastante difícil de identificar.

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