▷ Computadoras HP: siete ventajas de trabajar con modelos de escritorio | dos mil veintidos

Tanto las PC de escritorio como las portátiles ofrecen una extensa pluralidad de modelos y peculiaridades, que se ajustan a las distintas necesidades de los usuarios. Es esencial reconocer cuáles son las nuestras, para seleccionar la mejor opción alternativa.

Es cierto que las notebooks cuentan con una portabilidad que las versiones de escritorio no pueden conseguir. No obstante, hay muchos factores en favor de un modelo de computadora HP de escritorio, sobre todo para trabajar.

Conocer sus peculiaridades primordiales nos va a ayudar a decidirnos. Por este motivo, en el artículo presentamos siete ventajas de trabajar con una computadora de escritorio.

En el presente artículo encontrarás:

siete ventajas de trabajar con una computadora HP escritorio

1. Menor coste

Es una verdad bastante famosa que una computadora HP para escritorio va a tener un coste mucho menor que una notebook con exactamente el mismo desempeño.

Esto obedece eminentemente a que las computadoras de escritorio son más simples de fabricar, por tener una limitación menor en lo que se refiere a su tamaño.

dos. Desempeño superior

Una computadora de escritorio HP presenta un desempeño considerablemente mayor que las versiones portables, por esta razón son tan requeridas en los campos comerciales e industriales.

Esto es así pues una PC de escritorio tiene más espacio físico para los diferentes componentes electrónicos, por lo que pueden contener hardware más potente.

tres. Simple mantenimiento

El ensamblaje interno de una PC HP es significativamente más simple que el de una notebook, lo que quiere decir que mudar alguno de sus componentes es considerablemente más fácil.

Merced a esto, el costo de su mantenimiento es más bajo. Además de esto, en el caso de precisar sustituir alguna pieza de hardware, esta se logra sencillamente.

cuatro. Personalizable

Cualquier computadora HP de versión escritorio deja su personalización. Por esta razón, si queremos progresar su desempeño, sencillamente debemos mudar alguna de sus piezas.

Aun muchos usuarios optan por sustituirlas con ayuda de algún vídeo tutorial y sin intervención de técnicos en computación.

cinco. Mejor sistema de enfriamiento

Es incontrovertible que las computadoras de escritorio tienen mejores sistemas de enfriamiento que las notebooks, debido al mayor espacio que existe entre sus componentes.

Esto deja la circulación libre del aire, al tiempo que la instalación de ventiladores más potentes. Todo ello las hace ideales para largas jornadas laborales.

seis. Más accesorios

Otro punto que no podemos negar respecto a las computadoras de escritorio es la utilidad que presentan sus accesorios, en contraste a los de las versiones móviles.

Dos claros ejemplos son los monitores y los teclados. A lo largo del tiempo podemos seleccionar nuevos modelos, de diferentes tamaños y peculiaridades para nuestra computadora HP.

siete. Una vida útil más larga

Por lo general una computadora HP va a tener una vida útil considerablemente más larga que una notebook, aun sin sustituir o actualizar su hardware.

Esto es debido a que su carcasa resguarda mucho mejor sus componentes y pocas veces se rompen al manipularlas. Pueden perdurar entre cinco y diez años sin inconveniente, y con un uso exigente.

Las computadoras de escritorio HP nos ofrecen grandes ventajas, por este motivo su uso en el trabajo es tan recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.