BECA ARQUIDEAS 2012

Martes, Junio 26th, 2012 | Concursos, Home

Queridos lectores, hoy desde Editorial Pencil queremos animaros a participar en el nuevo concurso de arquitectura planteado por Arquideas, que en esta convocatoria añaden como premio la realización de unas prácticas en el estudio de prestigio internacional Nieto Sobejano Arquitectos, que se podrán realizar tanto en Madrid como en Berlín y con una duración de 6 meses.

El ejercicio que se propone plantea la construcción de un pequeño centro de visitantes situado junto al Templo de Nizamuddin, en Delhi, India, que formará parte del conjunto de intervenciones que se están llevando a cabo en la actualidad en el área situada entre los jardines Sunder Nursery, la Tumba de Humayun (Patrimonio de la Humanidad) y la renovación urbana y social del barrio de Nizamuddin.

El edificio elegido, actualmente lugar de culto y de visita turística, está dominado por la presencia de un pabellón del siglo XVI abierto, de planta cuadrada con una estricta trama geométrica regular, construido en piedra.

Inscripciones: 10 Junio al 10 Diciembre
Participantes: Estudiantes/Jóvenes arquitectos
Premio: 4.200 € + Prácticas en Nieto Sobejano Arquitectos

Para más información os remitimos a su página web donde podréis encontrar toda la información detallada así como las bases y la documentación necesaria para presentaros.

www.arquideas.es

Por Sergio Vendrell Felici

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Search