ARQUIDEAS | LANDSCAPE, ARCHITECTURE & WINE

Martes, Abril 3rd, 2012 | Concursos, Home

Hoy desde Editorial Pencil queremos anunciaros el nuevo concurso de ideas para estudiantes de arquitectura lanzado por Arquideas: Landscape, Architecture & Wine.

Objetivo:

El objetivo del presente concurso para estudiantes de arquitectura Landscape, Architecture & Wine es aportar ideas innovadoras para la, cada vez más generalizada, estrategia de apertura de las bodegas al turismo y a su entorno más inmediato, proporcionando así nuevas experiencias al visitante.

Calendario:

Inscripción: 1 de Marzo de 2012 al 31 de Mayo de 2012
Entrega de Propuestas: 2 de Julio de 2012
Fallo del Jurado: 6 de Agosto de 2012

Premios:

5.100 euros en premios económicos (4 premios) + Publicación de proyectos premiados en la revista internacional de arquitectura WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción de 1 año a la revista internacional de arquitectura WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción de 1 año a la revista internacional de arquitectura EL CROQUIS + Suscripción de 1 año a la revista internacional de arquitectura 2G

El ganador del concurso formará parte del Jurado en el próximo concurso arquideas.

Exposición de todas las propuestas presentadas en www.arquideas.es

Jurado:

- Dña. Martha Thorne , urbanista
Directora Ejecutiva de los Premios Pritzker

- Dña. Benedetta Tagliabue , arquitecto
Directora del estudio de arquitectura Miralles Tagliabue-EMBT

- D. Fernando Márquez Cecilia , arquitecto
Editor y Director de la revista internacional de arquitectura EL CROQUIS

- Dña. María Urrutia Ybarra , empresaria
Consejera y Directora de Marketing de Bodegas Cvne

- Dña. Sara Ouass Chemlal , estudiante de arquitectura
Ganadora del concurso de arquitectura Coworking Building (COB) Madrid

Más información y Bases en www.arquideas.es

Sobre arquideas…

Arquideas es una empresa dedicada a la difusión de los concursos de arquitectura más atractivos del panorama actual a nivel internacional para arquitectos, y a la organización y gestión de concursos arquideas para estudiantes de arquitectura.

Arquideas, mediante los concursos para estudiantes de arquitectura pretende fomentar la participación de este colectivo en el debate arquitectónico actual, generando una selección de propuestas de calidad que aporten soluciones a las diferentes problemáticas planteadas en sus concursos.

A través de la participación en los concursos, los estudiantes tienen la posibilidad de mostrar sus propuestas arquitectónicas a la sociedad, a la vez que se familiarizan con los concursos públicos de arquitectura a los que muy probablemente tendrán que enfrentarse en su futura labor profesional.

Arquideas expondrá los trabajos presentados a cada concurso propuesto en su plataforma web y difundirá los premiados en revistas especializadas de arquitectura de alcance internacional, así como en webs y blogs de arquitectura, para dar a conocer las mejores propuestas presentadas, así como a su autor/es.

Mediante la difusión de las propuestas presentadas en cada concurso, arquideas ofrece la posibilidad a los participantes de enriquecer su currículum, obteniendo alguno de los premios o menciones honoríficas concedidas por un Jurado de reconocido prestigio.

Por Sergio Vendrell Felici

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Search